+57 (1) 426 36 00 contactenos@glx.com.co

  ¿Quienes

    somos?

Distribuidora GLX S.A.S es una empresa del Grupo PLENIA, dedicada a la importación, distribución y venta al mayor de equipos médicos estandar, asi como equipos hechos sobre medida del paciente. Nuestra sede principal se encuentra en Bogotá. Ofrecemos una amplia gama de productos para la salud, rehabilitación y recuperación del paciente en general.

 

Misión

Proveer soluciones para la salud y brindar asesoría de los productos mas adecuados para la prevención y recuperación del paciente, a través de cualquiera de los sistemas de salud del país, tanto privado como público. Asegurar que los productos y servicios se entreguen de la mejor manera posible mediante la pre y post-venta.

 

Visión

Ser la empresa de suministros de equipos e insumos médicos de referencia de Colombia, con la variedad y calidad que asegure el mejor beneficio al paciente, ajustado a cualquier necesidad del mercado colombiano, llegando a todos los rincones del país, ya sea por medios propios o a través de alianzas con las empresas y entidades más importantes de la nación.