+57 (1) 426 36 00 contactenos@glx.com.co

SILLA DE RUEDAS KUSCHALL K SERIES 2.0

SILLA DE RUEDAS KUSCHALL K SERIES 2.0

ICÓNICA MODULAR DINÁMICA

La icónica K-Series modular es el producto perfecto para ti. El módulo de asiento versátil es único y puede ser modificado de forma independiente y sin esfuerzo. Además, es totalmente ajustable para adaptarse a la perfección a tus exigencias. Si necesita una posición más estable o más activa, la K-Series puede adaptarse a tus necesidades.

LA ESENCIA DE KÜSCHALL

Esta silla es la esencia de Küschall, lo que la marca representa, incluyendo nuestra experiencia con los usuarios. La silla de ruedas combina versatilidad, rendimiento y diseño. Si existe algún producto que represente todo en lo que nosotros creemos, sin duda es la K-Series.

MÓDULO DE ASIENTO

Si estás buscando algo parecido, no lo va a encontrar. El módulo de asiento permanece independiente del chasis y permite cambiar la configuración del asiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

BARRA DE RESPALDO ERGONÓMICA

Más agarre y menos esfuerzo de elevación gracias a la nueva y elegante barra de respaldo hidroformada. Una silla de ruedas inteligentemente diseñada, para adaptarse a tu vida diaria.

RESPALDO FÁCILMENTE ABATIBLE

El respaldo abatible es ajustable en altura y ángulo. Su chasis abierto facilita las transferencias al coche sin apenas esfuerzo. Manténte independiente y en movimiento!

HYDRO FORMADO

El hidromorfado es un proceso que permite moldear piezas de metal en un material ligero, pero a la vez rígido y resistente. Con un proceso de alta presión, el tubo es totalmente cerrado antes de la presurización, ofreciendo nuevas posibilidades a formas complejas más resistentes, más rígidas y más ligeras.

Para mayor informacion click aqui